http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

24 de diciembre de 2012

BARCELONA, AÑOS DE ...BOCACCIO , CALLE MUNTANER , nº 505. (1967-1985)...24-12-2012...

MI VIDA Y MI HISTORIA
Bocaccio entrada Muntaner 1967 BCN, foto Xavier Miserachs.



Los pilotos Graham Hill y Jim Clark en Bocaccio 1967.
El Rey de la noche Barcelonesa años 60, y creador de Bocaccio etc...

Juan Marsé, Carlos Duran, Oriol Regàs y José Luis de Vilallonga, en Bocaccio.

Y son inolvidables las anécdotas vividas con el genial Salvador Dalí. Y siempre en hoteles de Barcelona, Madrid, París y Nueva York. En esta foto con Dalí, y la cantante francesa Fraçoise Hardy, en la discoteca Boccaccio, Carlos Martorel, tenía solo 19 años.


Publidad Bocaccio 1967 Cadaqués.



Tesesa Gimpera , musa de Bocaccio y la Gauche Divine.

Barra de Bocaccio 1980.
Entrada de Bocaccio, Muntaner 505,  1970

8 comentarios:

Miquel dijo...

Genial ¡¡¡¡ simplemente genial..salut

Mª Trinidad dijo...

Estupendo Miquel, un abrazo y muchas gracias.

Eastriver dijo...

No fue mi época pero me llegó a partir de las fotos, de los blogs como el tuyo, de las pelis, de los relatos orales y escritos... es decir, a través de eso tan importante que llamamos cultura.

Un beso fuerte y felices fiestas.

Mª Trinidad dijo...

Pues no sabes lo que te perdiste.
Un abrazo , muchas gracias y Felices Fiestas a tí y tu familia, un beso.

Montse dijo...

Pues yo me lo perdí también, Mari Trini, no he ido nunca a Bocaccio.

Un beso muy fuerte y felices fiestas para tí y para tu hijo.

Mª Trinidad dijo...

Mil abrazos querida Montse, para tí y toda tu linda Familia.
Felices Fiestas.

Mari-Pi-R dijo...

Tampoco yo lo he conocido, que bueno!.
Feliz noche buena

Mª Trinidad dijo...

Muchas gracias igualmente...Un beso.