LinkWithin

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/

13 de setembre de 2017

A PESAR QUE ME HAN CENSURADO, VUELVO A PUBLICAR...A VER QUE PASA, A LA BARCELONA D`ABANS D`AVUI I DE SEMPRE...13-09-2017...!!!, PETONS A TOTHOM...!!!

MI VIDA Y MI HISTORIA



EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO...!!!PARA MÍ.


Y AHORA VOY A MEZCLAR DIADA Y FÚTBOL, POLÍTICA Y LO QUE ME DA LA GANA...
PP ...IROS A LA M...; IDOS AL EL FUEGO ETERNO QUE ES DONDE OS MERECÉIS, RAJOY ´TU NO ERES JUEZ NI PARTE.








EL MEJOR HIJO QUE NADIE PUEDE TENER, UN DIEZ PERA ÉL, HUMANO Y SENSIBLE HACIA TODO, MUCHAS GRACIAS DIOS MIO, NO PUEDO IMAGINAR UNA VIDA SIN TÍ, UN BESO CIELO, QUE DIOS TE PROTEJA.







 LA DIADA FUE UN ÉXITO ESTÁBAMOS COMOS SARDINAS EN LATA DE CONSERVA, PERO MUY CONTENTOS MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS A PESAR DE LO QUE DIGAN, HABÍA QUE ESTAR AHÍ ,Y NO PODÍAS MOVER UN PASO, TODO ALEGRÍA Y CONVIVENCIA, SOLIDARIDAD Y ARMONÍA, CON ESPÍRITU DE TRANQUILIDAD ALEGRÍA Y BUENA CONVIVENCIA .






https://www.youtube.com/watch?v=mrOQEhkrho0










10 comentaris:

Rodericus ha dit...

Es un placer volverte a leer.

¿ Censura ?, ¿ de quien y como ?.

Un abrazo.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...


De quién va a ser la censura del PP, y llega a nuestros humildes blos... Me cago en tooo...!!!
Muchas gracias RODERiRUS, un BESO g























ande...

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Ya me gusrtaria a saber de quien viene de ,Bloguer y se amplia a F.B..Y
Me sabe muy mal lo que ocurre en Catatalunya, es lo que nos dejan.



Un besazo,muchas gracias por tu apoyo,un abrazzzo RODERICUS.

Chordi ha dit...

¿Ves como todo se arregla?, ....

Rodericus ha dit...

Je,je.

Pues yo he puesto a Don Mariano de vuelta y media más de una vez, y no me han "pillado" todavía.

Ánimo, y un besazo.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Tienes suerte, querido Rodericus.
Un beso y gracias!

Tot Barcelona ha dit...

Todo arreglado....
Cuidate mucho, que la salud es de verdad lo importante ¡¡¡
Un abrazote

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Pues si querido MIQUEL, un abrazote, y muchas gracias,

Josep ha dit...

Mª Trini, todo mi apoyo!
Si que es el PP pero no por hablar mal de ellos sino por hablar de Catalunya.
Hace años me pasó igual que a ti. A una chica de Ibiza y a mi, los dos juntitos.

Cuidate mucho, amiga mia.
Un abrazo grande.

Mª Trinidad Vilchez ha dit...

Un abrazo Josep y buen domingo...!!!